martes, 16 de marzo de 2010

La Asociación de Municipios de Nueva Segovia se reune con el MINISTRO DEL MTI para conocer los planteamientos de los Alcaldes





Los alcaldes de Nueva Segovia aglutinados en la Asociación de Municipios de Nueva Segovia (AMUNSE) se reunieron la mañana de este 16 de Marzo 2010 para plantearles las demandas más sentidas de la Población Neosegoviana al ministro de Transporte e Infraestructura (MTI)

El Alcalde de Ciudad Antigua Sr. Arturo Mairena expresó que ya tenia más de 20 años de trabajar para la Alcaldia de Ciudad Antigua en el área de Proyectos y cada año se planificaba la conformación del tramo de carretera de 4.5 kms de acceso al casco urbano, sino lograr obtener nada positivo.
y solicitó al ministro que por medio de su gestión hiciera realidad esa necesidad de los pobladores y de los turistas nacionales y extranjeros, porque en este municipio exise una de las iglesias más antiguas y fue declarada patrimonio mundial por la UNESCO, esta petición fue respaldado por los alcaldes.
Se encontraban presentes
Profesora Telma Olivas alcaldesa de El Jicaro, Sr. Arturo Mairena alcalde de Ciudad Antigua, Dr. Carlos Norori alcalde de Ocotal, Sr. Luis Felipe Enriquez de Macuelizo. Sr. Noel Rivas de Santa María. Sr. Melvin Ortez de San Fernando y el Sr. Fernando Lopez alcalde del Municipio de Dipilto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su contribución