jueves, 30 de julio de 2009

Alcaldes de Nueva Segovia se reunen en Santa Maria




En cumplimiento con los acuerdo establecidos en la reunión anterior que se realizó en Jalapa, los alcaldes se reunieron en el Municipio de Santa Maria, este municipio es caracterizado por ser uno de los más problematicos ya que esta ubicado en una zona seca y la falta de agua es la principal necesidad de sus comunidades.
En estas reuniones se analizan la problematica legal y actividades que tienen las alcaldias y de esta manera buscan las soliciones para que se realizen de la mejor manera.
ademas se escuchó el informe que la policia nacional de Nueva segovia presentó, en está ocasión fue realizado personalmente por el Comisionado Hector Zelaya jefe de la policia en el departemento.

2 comentarios:

  1. hola davidad ami ciempre me a gustado tu trabajo,eres un currante.t

    ResponderEliminar
  2. no sabes lo maravilloso ke es entrar en internet y ver pedasitos de tu tierra,para notros ke estamos lejos es un orgullo y una satisfaccion enorme.gracias cariño por mantener viva en nosotros nuestras raices, ke cuando estamos lejos es cuando nos damos cuenta cuanto amamos y hechamos de menos nuestra linda nicaragua.me facina tu trabajo felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por su contribución