domingo, 14 de junio de 2009

Bienvenidos a mi blog


Hola amigos y amigas.
Mi más fraterno saludo, ahora tengo la oportunidad de hacer algo que me gusta gracias a las facilidades que nos brinda la tecnología y en este caso la internet.
Les estaré dando informacion elemental de las actividades que como medio de comunicación cubrimos en la región, me gustaria que me escribieran comentarios solicitando alguna información o sugerencia para mejorar esta manera de informar.
El Canal 25 Ocotal, me a facilitado aun más esa necesidad que desde hace mucho tiempo tengo y la de informar de los acontecimientos de nuestro departamento, además tenemos la dicha de poder accesar a los correos de muchos que se encuentran fuera del país, cuando recibas este blog por favor regale a otros la ruta de esta manera estaras contribuyendo para que llegue la información a otros.
gracias de antemanos y espero sus sugerencias
David Rodriguez

1 comentario:

Gracias por su contribución